TERMINOS GENERALES DE COMPRA Y POLITICA DE DEVOLUCIONES


1.ACEPTACIÓN

Cuando haces uso de la plataforma online MEDIAFOOD.ES y de sus cursos, packs,

congresos y resto de servicios, aceptas nuestros términos generales de compra y uso y te

comprometes a no usarlo para fines ilegales.

Como usuario del Servicio aceptas recibir electrónicamente facturas de tus compras. Por

motivos legales, podemos archivar los documentos de formalización de compras. Puedes

contactar con nosotros en: info@tatindemanzana.com

2.SERVICIOS DE PAGO

El proceso de contratación será el siguiente para videos, cursos, congresos, packs,

entradas:

1. Regístrate en la página web con un usuario y contraseña.

2. Seleccionas el servicio que deseas comprar.

3. Tendrás que realizar el pago introduciendo tus datos personales y los datos de

pago. Aceptas de las Condiciones de Uso y confirmas la compra. Recibirás un

correo electrónico, en un plazo máximo de 24 horas, a la dirección que hayas

indicado. En el mismo se indicará el producto contratado, su importe, la forma de

pago y los términos y condiciones aplicables. En todo caso, siempre podrás

solicitarlo en: info@tatindemanzana.com

MEDIAFOOD.ES puede realizar promociones para empresas que desean realizar varias

compras de contenidos de pago. Si es tu caso, puedes contactarnos y te daremos toda la

información info@tatindemanzana.com

3. PAGO Y MEDIOS

Para contratar servicio de MEDIAFOOD.ES, es imprescindible abonarlo en su totalidad y

por adelantado.

El pago se podrá realizar:

1. Mediante tarjeta de crédito y débito VISA, Mastercard. Las transacciones en la

tienda online se realizan en una pasarela de pago segura para garantizar la

seguridad en la transmisión de los datos.

2. Transferencia bancaria. Contáctanos y te indicaremos los pasos

info@tatindemanzana.com

4.PRECIO E IMPUESTOS

Los precios de los servicios ofrecidos por MEDIAFOOD.ES están indicados en euros (€),

incluyendo el precio los impuestos correspondientes vigentes en el momento de la

compra.

Por favor ten en cuenta que a pesar de las actualizaciones que hagamos sobre cualquier

servicio, éstos pueden contener errores.

En caso de duda o si quieres plantearnos algún supuesto concreto, escríbenos

a info@tatindemanzana.com

5.VALIDEZ DE LAS OFERTAS

Sólo estarán disponibles para la contratación, los servicios que se encuentran activos y

visibles en el catálogo de la plataforma MEDIAFOOD.ES. Todos incluyen su precio. Si

existiera alguna oferta sobre cualquier servicio, se hará constar en dicho servicio.

En cualquier momento MEDIAFOOD.ES podrá ejercer su derecho a la modificación o

actualización oportuna en función del mercado en los servicios ofertados.

6. RESPONSABILIDAD Y EXCLUSIÓN DE GARANTIAS

MEDIAFOOD.ES no se hace responsable por el nivel de utilidad que los usuarios le

hubiesen podido atribuir.

Al acceder a la plataforma, el usuario acepta que el servicio podría contener errores u

omisiones que MEDIAFOOD.ES solucionará tan pronto los detecte, intentando avisar lo

antes posible de interrupciones que pudiera tener cualquiera de sus servicios.

MEDIAFOOD.ES prestará sus servicios con toda diligencia, de forma exhaustiva, exacta y

actualizando contenidos para mantenerlos disponibles y en funcionamiento. Es por ello,

que no se hace responsable por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran

deberse a la utilización de la plataforma, de sus servicios y contenidos por parte de

cualquier usuario, sea cual sea el motivo que los cause. Del mismo modo, MEDIAFOOD.ES

no se hará responsable si concurriera cualquier motivo de fuerza mayor que impidiera el

desarrollo de cualquier servicio.

7.CANCELACION, DESISTIMIENTO Y REEMBOLSO

Puedes cancelar tu compra de un servicio de la plataforma durante un plazo de 7 días

desde que realizaste la compra, siempre que no hayas hecho uso del 20% del servicio.

Si la renovación un servicio ya se ha producido de forma automática, para cancelarla

tienes un plazo de 7 dias naturales tras esta renovación. Una vez pasado este plazo o el

uso de al menos el 20% del servicio, no se realizarán devoluciones y quedará renovada

automáticamente por el mismo periodo hasta su terminación.

Para los servicios contratados en MEDIAFOOD.ES, si transcurrido el plazo de 7 días

indicado o en caso de visualizarse o haber hecho uso de más del 2O% de cualquier

servicio contratado, se entenderá que se ha contratado con tu consentimiento y no será

aplicable el derecho alguno de desistimiento, cancelación y reembolso.

Lo puedes hacer desde tu propia cuenta o contactando con nosotros en

info@tatindemanzana.com

8.CONTACTO

Para cualquier duda sobre sobre los términos generales de compra y política de

devoluciones, puedes contactar con nosotros en info@tatindemanzana.com

Última actualización: Enero 2022