¿Los mejores Pastry Chefs de España? Los tenemos aquí

¿Qué son los MediaPro?

La crème de la crème. Profesionales TOP con una amplia trayectoria en el sector y merecedores de premios internacionales. Ellos llevan la innovación en su ADN, la pasión por el mundo dulce es su motor, y sus ganas de compartir su conocimiento y destreza nuestro mayor regalo.

¿Vas a perder la oportunidad de aprender con los mejores?

Vídeos PRO para
profesionales TOP

No solo tenemos a los mejores. Sino que ofrecemos sus cursos en vídeo con la máxima calidad. Para ello, los hemos grabado en el estudio de Mediafood con medios técnicos de primer nivel. Y el resultado… se nota.

Conviértete en un MediaFooder de categoría siguiendo los cursos de nuestros MediaPro.

MediaPro
Xavi Donnay

Xavi Donnay

Lasarte (Barcelona)

Mejor Pastelero del Mundo. Suena bien, ¿no?. Pero mejor saben los postres que elabora Xavi Donnay para Lasarte, el restaurante de 3 estrellas Michelin en el que desde hace años impulsa su creatividad y capacidad de innovación. Y ahora, ¡también en Mediafood! Es un auténtico privilegio contar entre nuestros Mediapro con toda una referencia en el sector pastry, no solo en nuestro país, sino a nivel mundial. Cada creación de Xavy Donnay es una oda a la armonía de sabores y textura, una experiencia sensorial inigualable por parte de uno de los talentos jóvenes más arrolladores de nuestro panorama gastronómico.

Carles Mampel

Consultoría y formación

Carles Mampel lleva 40 años dedicados a la pastelería y el chocolate. Y se nota. En su capacidad técnica, en el conocimiento sobre el tratamiento de los ingredientes, en su facilidad para transmitir esa destreza y pasión que siente por el mundo dulce. Sin duda, uno de los nombres propios del sector pastry que tenemos la suerte de tener entre nuestros Mediapro. Su carácter divulgador y bases como experimentado formador será uno de los pilares de nuestra Academia y una oportunidad única para aquellos que decidan seguir sus cursos.

Carles Mampel
Eric Ortuño

Eric Ortuño

L’Atelier (Barcelona)

La pastelería profesional tiene mucho de precisión. De medir y equilibrar cada sabor para obtener el sabor supremo. Eric Ortuño se ha ganado el título de uno de los mejores pasteleros españoles gracias a esa capacidad de aglutinar en pequeños bocados dulces un mundo de sensaciones estimulantes. Desde su obrador, pastelería y centro de formación, L'Atelier, Ortuño confecciona joyas que ahora tú también puedes replicar en casa gracias a la formación online de Mediafood. ¿Quién se anima a seguir, paso a paso, las creaciones de nuestro Mediapro?

Rafa Delgado

Pastry Chef Restaurant (BCN)

Los postres de sala son un elemento imprescindible en cualquier restaurante de primer nivel. Y en ello Rafa Delgado es un auténtico especialista. Ha trabajado en algunos de los restaurantes más relevantes de nuestro país, elaborando creaciones únicas, aunando estética y sabor, con una base auténtica que parte del respeto al producto. Los usuarios de Mediafood tendrán la oportunidad de recrear sus recetas más emblemáticas, guiados por él mismo en un proceso de aprendizaje enriquecedor. ¡No te lo pierdad!

Rafa Delgado
Pablo Gómez

Pablo Gómez

UCAM

En la gastronomía, la investigación es un elemento clave, puesto que de ella nace la innovación, la capacidad para sorprender, para reinventarse, para ofrecer nuevas experiencias. De ello es un gran conocer Pablo Gómez, académico de la UCAM y su puntero Grado en Gastronomía. Esa capacidad analítica la pone al servicio de sus alumnos y de empresas que desean dar un salto cualitativo a la hora de brindar productos y elaboraciones donde se une la ciencia y el arte.

Javier Guillén

Pastry Consultant

La pastelería ha demostrado en los últimos años que es un ámbito en constante evolución. Y esto se lo debemos a la utilización de nuevas técnicas y productos desarrollados a partir de la creatividad e investigación de nuestros profesionales. Javier Guillén es, sin duda, uno de los más destacados representantes de esa nueva pastelería evolutiva que pone el acento en la innovación para seguir perfeccionando cada elaboración dulce. Todo ello gracias a su dilatada experiencia como Pastry Chef, formador y consultor de profesionales de repostería.

Javier Guillén